Image Hosted by ImageShack.us

viernes, noviembre 17, 2006

ultrajado

esto de viajar en las micros del transantiago..............
hoy fui ultrajado en mi camino a la Universidad, por una mina de unos 30, la micro venía repleta, y ella no encontro nada mejor que agarrarse de mi trasero como 15 minutos. No me podía ni mover porq si me movia me salia peor.
y para rematar una mina de unos 27 super sexy adelante mio, con su trasero justo en el "niño". Obligado a pensar en puras leseras (bioquimica y microbiologia)para evitar que el niño se manifestara, hasta que la mina se "acomodo" y ahí coopere, entre las dos era ya imposible, obligado a hacerme el loco no mas.
es increible el atochamiento de las micros, y ahora es a toda hora. no se si a uds les habra pasado, pero a mi es la primera vez que me pasa (eso del ultraje); por lo general como q les pasa mas a las mujeres, y más yo q soy tan re feo.
bueno, eso, digamos q una "experiencia nueva", aunq para mi las experiencias siempre dejan aprendizaje, y la verdad que con esa "experiencia" no se que aprendí.
o quizas ya estoy muy loco como para razonar como la gente normal.
bueno, salu2 a las dos que se dignan leer mis cabezas de pescado. lol
PD:alimenten a mi mascotita, no sean malas, solo hacer click en "more" para que la pobre se alimente.gracias

2 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

Puta que es desagradable que te toqueteen, manipulen, sobajeen (y un largo etc)en la micro...

Bueno por lo menos ahora ya sabes lo que sentimos las mujeres al subirnos a una micro repleta...

Saludos!!

PD: ta linda tu arañita!!!

Anónimo dijo...

Rafa, puta q me rie con el relato de tu ultraje, sono bastante gozado q queri q te diga, pero asi no mas lo pasamos las mujeres cuando nos subimos a una micro llena, lo peor pa mi a sido q un viejo asqueroso me sobajeo su "paquete" en mi hombro, guacala guacala.
Le di 2 moscas a tu araña.