Image Hosted by ImageShack.us

lunes, noviembre 13, 2006

malditos domingos

como odio los domingos. eso de estar todo el día trabajando, me queda mucho tiempo para pensar. pienso en muchas weas sin sentido, pero al final siempre es lo mismo, me siento tan vacio.
esa maldita soledad que me rodea y hace sentir tan perdedor, por mas q lucho por no sentirme asi, estos malditos domingos me vuelven a atacar.
pq cresta no puedo disfrutar lo q ya tengo, lo q he logrado?
como el vacio puede llenar tanto un corazon?
busco energía, busco animo y no encuentro nada en lo absoluto.
lo grito tan fuerte y aun no lo puedes escuchar?
en vez de jugar con la locura es ella la q juega conmigo.
una tormenta cerebral de ideas, pero todas pesimistas.
cada vez q creo q me superé vuelvo a caer en lo mismo, esa maldita piedra q me hace caer una y otra vez. quizas ya no tengo remedio. it's not enough, I'm sorry. será q mi collage de alegrias no tiene pegamento, y solo el de las tristezas se pega como chicle?
solo me queda esperar another day y tratar de no bajar mas.
les dejo un tema de evanesence q quizas expresa como cresta me siento ahora: "going under", en version unplugged (más sufrida)
cuando tenga más animo les dejo la letra.

2 comentarios:

badseed91 dijo...

estoy pensando seriamente que tal vez soy una persona bipolar!!!!!

Unknown dijo...

Puta rafita, animo!!! los putos días domingos son asi..

Yo se que no es tu estilo, pero te dejo la letra de Evereyday is like Sundday de Morrisey:

Trudging slowly over wet sand
Back to the bench where your clothes were stolen
This is the coastal town
That they forgot to close down
Armageddon - come armageddon!
Come, armageddon! come!

Everyday is like sunday
Everyday is silent and grey

Hide on the promenade
Etch a postcard :
How I dearly wish I was not here
In the seaside town
...that they forgot to bomb
Come, come, come - nuclear bomb

Everyday is like sunday
Everyday is silent and grey

Trudging back over pebbles and sand
And a strange dust lands on your hands
(and on your face...)
(on your face ...)
(on your face ...)
(on your face ...)

Everyday is like sunday
Win yourself a cheap tray
Share some greased tea with me
Everyday is silent and grey

Saludos!!!