Image Hosted by ImageShack.us

jueves, noviembre 30, 2006

¿Enamorado?

Sí, así parece, al parecer he caido en las redes del amor, enamorandome cada día más de ella. de solo pensar en ella, siento una sensación en mi pecho, q me hace sonreir.
solo compartir con ella un rato me deja en un estado ludico.
les dejo parte de una letra q muestran exactamente como me siento al verla.
el tema es "you drive me crazy" de Britney Spears (sintetizado lo namorado q estoy, como para citar a Britney!!!!!!!)

Baby, I'm so into you (nena, estoy tan metido en ti)
You got that somethin, what can I do (tu tienes ese algo, q puedo hacer)
Baby, you spin me around (nena, tu me das vueltas)
The Earth is movin, but I can't feel the ground (la Tierra se mueve, pero no puedo sentirlo)


Every time you look at me (cada vez que me miras)
My heart is jumpin, it's easy to see (mi corazon salta, es facil de ver)

salu2. Sí, ya lo se, me puse mamón, pero q puedo hacer, i'm faliing in love.

4 comentarios:

badseed91 dijo...

jajajajajajajaja, si, lo se.
pero es algo inevitable.
PD: si no quisiera criticas, no habria hecho el blog.

Unknown dijo...

Jajajajajajajaja... la cagste weon... si ta bien es cierto todos tenemos nuestras caidas medias huecas, pero no es pa andarlo publicando por la vida po!!! osea estoy pensando si el hecho de estar enamorado es como para perdonarte una wea como esta...

Bueno la idea es que ya que lo tienes claro... haz algo por conseguir a esa nena que te tiene tan mal como para citar a briney en tu blog...

Saludos!!!

badseed91 dijo...

jajajjajajajaja. en eso estamos.
no t preocupes
(espero q eso del pop mula SI se pase luego); ni yo m reconozco.
de hecho, fui yo el q puso Britney?menos mal q no puse ningum video ni cancion.jajjajjaja

badseed91 dijo...

para q vean q el amor mueve montañas