Image Hosted by ImageShack.us

jueves, noviembre 09, 2006

reality show

hace tiempo alguien dijo que los emresarios eran unos chupasangre, sin embarg, este calificativo cae para muchos, y, al menos para mi, calza perfecto con los canales de televisión.
al principio fueron solo los programas de reality como los protagonistas y el tocando las estrellas; sin embargo, hoy día, nos vemos bombardeados de realitys que lastimosamente muestran lo peor del ser humano, se aprovechan del dolor de los demás, mostrando lo lastimero de esto, y lo tenemos a toda hora. tenemos de distinto tipo: los de "conversación" como el hola andrea o el diario de eva; tenemos los tipo reportaje como "cirugia de cuerpo y alma" y "cara y sello".
si hasta en los noticieros las noticias que muestran cualquier tipo de desgracias resalta con mayor cobertura periodistica que los temas relacionados al deporte o la educación, excepto claro cuando se trata de algo negativo (desmanes).
que mal, los verdaderos chupasangres de la sociedad.
los dejo con parte de la letra de "reality show" de ska-p:

"apaga el televisor Reality Show
televisión terror Reality Show
el show del horror Reality Show
televisión dolor Reality Show"

"cambio canal con la intención de ver algun programa cultural,
sin explotar la intimidad ni el dolor que sienten los demas"

"vuelvo a cambiar, no aguanto más, en esta hay toros, me voy a colgar,
no os retireis, aun hay más, lo veis despues de la publicidad,
apareció un espectador colgado frente a su televisor
dejó una nota en la que escribio: estoy hasta el culo del Reality Show."

EDITADOencontre el tema asi que lo agrego:

1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad es que la tele apesta, no solo los realitys... benditos aquellos afortunados que tienen cable, lo que es yo tengo que mamarme de cuando en cuando la televisión abierta... y siento como me atrapan los rayos catódicos hasta que de pronto reacciono y me doy cuenta de la mierda que estoy viendo...

Apaga el televisor!!!!