Image Hosted by ImageShack.us

martes, noviembre 28, 2006

eso de ser estudiante....

viendo las noticias del weekend, me quede pegado viendo el caso de esta niña q se suicido en iquique por las agresiones de sus compañeras de cole, una pendex de 13, q taba en 8. Puta la wea, q lata weon, estamos cada vez mas metidos en mierda, weon, donde se supone q tu vas a crecer como persona, o por ultimo vas a "memorizar" weas pa q se te olviden a la semana siguiente, y q pasa? te pegan, te insultan, te tratan como las weas. ahí me da lata por mis futuros colegas profes, como cresta o hacen nada, weon. si hasta por internet la webeaban, le habian hackeado el mail, weon.
mal, todo mal, weon
pa mis colegas q me leen, es nuestro tiempo, se q se viene dificil, con una violencia q crece año a año, pero ahora es nuestro tiempo, nosotros, a pesar de todas las falencias q reconocemos q tenemos, es nuestra misión, aportar con ese grano de arena, para generar un cambio, de a poco, sin volverse loco.
"El unico bien que crece a medida que se comparte, es el conocimiento".
PD: sorry por los garabatos, pero es demasiada la rabia, como para controlarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si po es re peluo lograr el equilibrio, como futura profe( bien futura en realidad )da cosa ver noticias asi; si hoy es asi la cosa como sera en un tiempo mas, se viene fuerte el asunto, ojala q eso de ser sabia nueva sirva de algo...

Unknown dijo...

Ufff yo lo veo tan dificil... es que a veces uno se siente sobrepasado con tanta responsabilidad sobre nuestros hombros, es heavy la wea... yo tambien quede plop, pero la fuerza pa luchar contra de toda esa mierda viene de tu conviccion en la carrera, de la vocación como dice la gente... asi que el tipo que entro a estudiar esto y no quiere ser profe ta cagao...

Saludos Rafa

Anónimo dijo...

A todo esto Rafa, ¡¡¡¡¡no podi andar pidiendo disculpas!!!!! por los garabatos y menos en TU BLOG, si tienes algo que decir hechale pa fuera y al q le gusta bueno y al q no ta cagaito xq el blog es tuyo y jaja. Si no le gusta q no entre mas a tu blog y lea otro, he dicho.