Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, marzo 19, 2008

Sadismo y placer



Todo lo que veo es terror, todo lo que veo es dolor.
Cuando miro esos ojos, preguntandose "que hice yo?"

No se dan cuenta que no es su culpa,
solo que el enfermo soy yo.
Encuentro placer en sus gritos,
encuentro placer en su dolor.

Veo el terror en sus ojos,
tambien veo desolación,
cuando ya se dan cuenta,
que no hay mas opción.

Siento los cuellos quebrarse,
casi sin exclamación.
Veo sus cuerpos ya dormidos,
ya sin vida ni ilusíón.

Todo lo que veo son madres,
llevando sus hijos a enterrar,
llorando desconsoladas,
alimentando mi pasión.

Solo veo la violencia,
Solo veo el odio,
una maldicion vieja como el tiempo.

Mientras tu mundo colapsa,
te observo morir en silencio,
mientras tu mundo colapsa,
ya no aguanto el placer.


******************************************************
******************************************************

Esta noche te escuche susurrar,
Bien profundo dentro de mi,
Esta noche veo caras familiares,
niños muertos llamandome.

Para ti puede ser pesadilla,
para mi es mi emoción,
alimento mientras veo otra presa,


es tiempo de cazar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wena wena!!!
rafa escritor
me gusto mucho este texto, hay hartas caras
no hagas daño a alguien que conzca o al menos no me lo cuentes jojojoj

alejandro
madreteresalapelicula.blogpost.com