Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, marzo 19, 2008

Legendario



Ya es tiempo...
de luchar, de combatir,
mi nación ya me ha llamado,
es la hora de partir.

Buscando la gloria,
la riqueza y tal vez, poder.
junto a otros legionarios,
destrozando todo por doquier.

Ellos se dicen mis hermanos,
para mi son los otros.
Es tiempo de ser legionario,
es tiempo de luchar.

Es tiempo de ser legionario,
llego la hora de matar.
llego el tiempo de hacer historia,
convertirse en un gran general.

llego el tiempo de combatir,
llego el tiempo de luchar,
llego la hora del legionario.....

......llego el momento de ser LEGENDARIO.

7 comentarios:

Unknown dijo...

hi


gracias por pasar por mi flog.

lindas tus palabras, me hicieron sentir bien, justo en un dia en k ando bajoneada

besitos

saqysay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
saqysay dijo...

Simplemente gracias....

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Hola Rafael, vengo nuevamente a tu espacio a dejar mis sinceros agradecimientos por tus valiosas palabras de apoyo en mi blog.

Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga,

Alejandro

K-tron dijo...

Oiga!

Usted podría componer canciones...
Ta wena la lírica...

Saludos!

carlosmxax dijo...

ufff
lei hace una semana este maraton que se dio, la vez por tiempo no deje un comentarios
varios textos, todos distintos entre si, pero cada muy bueno en su estilo..

tiro toda la carne a la parilla
espero las continuidades, si es qu existen, de policia asesino, una de un angel, y de aquel que encuentra su amor...

saludos

probando dijo...

Sin lugar a dudas un texto epico. Cojonudo.
Saludos