Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, marzo 19, 2008

nueva vida, nuevo encuentro



Vuelvo a nacer, buscando redención.
olvidar(te), creer de nuevo en el amor.
dejar de lado esa amistad que se siente como una espada,
que atraviesa mi pecho descubierto.

Vuelvo a nacer, encuentro nuevas vidas,
nueva emociones, nuevas almas.
Creo estar limpio, por fin libre.

Pero de pronto lo siento otra vez,
puedo sentir tu cercania, ¿donde estas?
observo lo más que puedo, moviendo solo la cabeza
aun no me acostumbro a este cuerpo.

de pront te siento mas cerca que nunca,
no lo puedo explicar.
Ahora siento unas manos, que me sacan de ese lugar,
me llevan lejos de ti, mietras siento una mezcla de desolacion y alivio.

Veo a mi madre, la que me concibio en esta vida.
Puedo observar el cansancio en su rostro,
pero mejor aun, puedo percibir su alegria.
Vuelvo a estar feliz, ya lejos de ti.

**************************************************************************
**************************************************************************

Ya ha pasado un mes, por fin conocere mi nuevo hogar,
mi madre me habla bastante, mas aun no puedo entenderle.
cuesta acostumbrarse a este cerebro.
Al parecer no estoy solo en la familia, tengo una hermana.

****************************************************************************
****************************************************************************

No puedo creer lo que ha ocurrido,
esto de seguro es una venganza de él,
aun no me perdona mi pecado,
el encontrar el amor en otro como yo.

Debe estar satisfecho con su cometido,
Disfrutando con cada sentir doloroso dentro de mi.
Los renglones torcidos de Dios,
han determinado, que seamos hermanos.

peor que una amistad a medias,
peor que un romance no correspondido,
peor que sentir la soledad y tristeza,
es saber que amas lo imposible.

No hay comentarios.: