Image Hosted by ImageShack.us

viernes, marzo 14, 2008

Cuando miro tus ojos.



Cuando miro tus ojos,
solo puedo pensar,
en todas aquellas cosas,
que no me atrevo a pronunciar.

cuando miro tus ojos,
nada resulta mal,
todo es alegria,
fantasia sin parar.

cuando miro tus ojos,
solo deseo contigo estar,
soñando esas cosas que te gustan,
y que me podrian llegar a gustar.

Cuando miro tus ojos,
mis ojos veo reflejar,
me descubro a mi mismo,
deseando a ti poderte amar.

Cuando miro tus ojos,
solo veo amistad,
no es quizas lo que deseo,
pero me puedo conformar.

cuando miro tus ojos,
deseo no dejar de mirar,
pero observo tu alegria,
cuando a él lo ves llegar.

Me alejo de ti ahora,
ya sin tus ojos mirar,
mis ojos se llenan de soledad,
y de tristeza al caminar.

Cuando miro tus ojos...........

1 comentario:

carlosmxax dijo...

lei y sin darme cuenta musica vino a mi cabeza
lei en clave punk
a grito musica fuerte
sono bien...


saludos