Image Hosted by ImageShack.us

sábado, enero 05, 2008

Abrazo de año nuevo


Faltan dos horas para recibir este año nuevo.

la ducha es mi compañera, mientras paso lista a las cosas que no cumpli de las deseadas el año anterior.

pasan los minutos mientras caen las gotas q recorren mi cuerpo.
lentamente, hasta que algo me despierta de ese ensueño, un gran rugido. .......

coño, son los fuegos de artificio que ya empezaron, ya son más de las 12.

me visto rapidamente, y salgo a ver los fuegos que ya iluminan el cielo.

en eso apareces tu, vienes radiante a darme el abrazo,
mientras pienso: otra vez caigo ante esa tradicion de dar el primer abrazo a una mujer
(pa lo q sirvio el año pasado).

Siento el contacto con tu piel, calida, distinta del calor del ambiente.
siento el aroma de tu pelo entrando en mis sentidos.

escucho tus palabras, con tu melodiosa voz que me saluda y me dice:
"que se cumplan tus deseos".
en eso, el inconsciente es el que habla por mi y te responde:
"peligroso que se cumplan mis deseos".
-"¿Por que?" me preguntas....

"porque en mis deseos estas tu"

me miras, te sonries, piensas que es una de mis tantas bromas, te alejas, mientras tus risas retumban en mi cabeza.

Ya son las dos de la mañana, decido ordenar un poco la casa, para irme sin cargo de conciencia al trabajo. (sí, trabajo el 1o de enero), cuando siento el timbre .

"Blarg" digo yo, "alguna vieja que viene a dar abrazo."

abro mi puerta, y te veo a ti, tan radiante como siempre.
"¿Y que haces aca?" te pregunto
"vengo a cumplir nuestro deseo". son las palabras que creo escuchar.

Siento tu piel sobre mi piel.
la textura suave de cada centimetro tuyo me enloquece, tu rostro, tus labios, tus pechos, tu todo, tu alma.

la energia fluye por los dos, como dos volcanes en erupcion continua.





***********************************************************************
***********************************************************************
***********************************************************************

ya amanecio, ya es primero, abro los ojos pensando en el gran sueño que tuve,
ah, a volver a la realidad, me repito una y otra vez.
De pronto siento algo a mi lado, un calorcito rico que me invita a quedarme en cama,
me volteo y te veo, a mi lado, desnuda, radiante, apabullante.

me sonrio y pienso "Este SI va a ser un buen año"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OHHH Rafita, sería exquicito q viniera , quien tu quieres a cumplirte tus deseos,y que esos deseos tambien sean los de esa persona... Mejor aún

Muxos besos .... al fin la 1era en post....

carlosmxax dijo...

jaja!!!
que buen final
espero mas trazos de esta historia


saludos

Unknown dijo...

wow...le escribe bonito no? jajajaja
bueno, ajalá pudiera decir... "este si va a ser un buen año", pero como la pase enfermita... será lo sea que quiera ser no más...

saludos y feliz año nuevo para ute... (me debe el abrazo)

Unknown dijo...

Rafita!!!

Un abrazo virtual amigo!

Ojala que este año que comienza se concreten todos tus proyectos y principalmente que seas muy feliz!

Ahora que ya termino la practica espero leer mucho mas de ud.

Un besito!

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Estimado Rafael, vengo a agradecer tus valiosas palabras de apoyo y tu gran sentimiento solidario.

Definitivamente eres un buen amigo y un gran ser humano.

Gracias de todo corazón.

Que Dios te bendiga amigo.

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este año que se inicia.

Alejandro