Image Hosted by ImageShack.us

domingo, enero 06, 2008

Gotas de Agua.


Me levanto, te despiertas.

Me miras con una sonrisa picara,
que desde ya me nubla.

Me dices ¿Por que no nos bañamos....juntos?

UUUhhhhhhh, imposible rechazarlo, o al menos eso pienso.
Esta bien, anda, mientras dejo lista mi ropa.

Teniendo todo listo para salir corriendo despues del baño,
camino tranquilo hacia esa amiga eterna, la ducha.

Aun no creo la forma en que comienzo este año.

Cuando entro al baño, te encuentro ya rodeada por el agua.
Tu piel se ve rodeada de un aura blanca,
perfecta mezcla del agua con la luz incipiente.

Es tan bello lo que observo que no me animo a interrumpirte,
y solo me quedo observando, y falleciendo en el placer de verte asi.

Una obra maestra en proceso.

Las gotas de agua recorren lentamente tu cuerpo,
tu calor las evapora poco a poco,
mientras estas avanzan por tu cuerpo,
como un ultimo placer culpable
antes de desaparecer.

Te volteas y me dices: ¿Que esperas?
Nada. Solo contemplarte.

Me sonries, me acerco, te busco.
mis dedos ya rozan tu piel humeda,
te recorren entera, mis labios se unen al festin.

Con suavidad te seco el cuerpo, centimetro a centimetro
mientras siento tu humedad en mis labios,
te siento temblar, ese movimiento tan rapido y corto,
que te estremece poco a poco.

Me miras desde las alturas, entre dos montañas blancas,
iluminadas por el sol que tambien nos observa.

Me acerco a tu rostro, la pasion desencadenada,
piel con piel, roze a roze, sentir mas sentir.

Nos hacemos uno, mientras el reloj me avisa que voy atrasado.
Pero el calor de tu cuerpo no deja despegarme de ti.

Los fuegos de artificio ya se extinguieron,
pero yo aun los escucho retumbar............
y se que tu tambien...............
mientras las gotas de agua.....
ya son solo un recuerdo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

WOW, tu reaparición fue es con todo este 2008!

Y de tu pregunta; bueno Rafa, el examen de titulo tiene que ser este año, pero aun no hay fecha definida.

SALUDOS!

Anónimo dijo...

uyyy Este si q esta acalorado!! sabes q mejor t dedicas a novelista. Bueno, parece q eso te lo había dixo.
Y q too haya salido de una simple conversacion...

Atte. fuente de inspiración.