Image Hosted by ImageShack.us

sábado, enero 12, 2008

desearia tener un angel



Desearia tener un angel,
para un momento de amor.
Volar a un sueño,
Lejano a través del oceano.

Un angel para combatir el invierno,
aquel que se ha estancado en mi alma.
Un angel para re descubrir la primavera,
para conocer la calidez una vez más.

Entonces te observo,
aquella noche,
la de sueños cumplidos;
y otros por cumplir.

Viendo a través de tus ojos,
de la del corazon puro,
Volando a un sueño.

Ya mis ojos no te olvidaran,
esa tarde noche,
cuando el Sol decidio huir,
en mi alma fuiste a quedar.

Ahora ya se que existe,
ya se que esta presente,
ahora queda por descubrir;
si ese angel sera MI angel?????.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAANNNGEL QUERÍA EL PERLA!!!!, NOO,BONITO,PERO NO ENCUENTRO Q DEBAS ETIQUETARLO COMO CUENTO.

P.D: LA VANEARA DICE Q ESTA SUPER LINDO , Q GRACIAS..

CARIÑOS YO...

Unknown dijo...

Este posteo me recuerda una cancion de los 50!

SALUDILLOS!