Image Hosted by ImageShack.us

jueves, diciembre 06, 2007

Envidia



Te encuentro a la distancia en el bendito metro.
no puedo excluirme de tu presencia.
Hermosura radiante, un bello cuerpo.
Te sabes deseada por los hombres.

Pasamos estaciones mas estaciones,
te sigo observando en silencio,
con deseos fogosos hacia ti.

De pronto descubro que tu mente no esta presente.
Tienes todo lo que podrias desear, hermoso rostro, perfecto cuerpo
pero algo te falta.

Te sigo observando ya habiendo sepultado el deseo,
ahora lo que me motiva es la curiosidad.
Saber en que piensas, en que sueñas.

Despues de un rato te descubro nuevamente,
tu deseo no es carnal, sino afectivo
tu mirada se pierde no en los hombres, sino en una pareja.
Se ven tan felices ellos,
tu rostro ya perdio su belleza ante mis ojos.
Porque tus ojos miran con envidia todo lo que esta a tu lado.

La miras a ella con desprecio, ¿como siendo tan fea, tiene tanto amor?
y ahi te descubro una vez mas, atrapada en tu propia belleza,
en tu propia sexualidad, siempre te miran con deseo carnal
con ganas de tenerte y poseerte, mas no de amarte.

Eso es lo que te mata, lo que te hace resaltar una fealdad interna,
con envidia y desprecio miras a tu lado, ya no te importan las miradas de deseo.

Pero aun no es tarde, ya sabes lo que quieres, solo que no sabes donde buscar.
Me encuentras tu a mi, tus ojos buscan los mios, me sonrio, te apunto a la pareja a tu lado,
y la que sonrie ahora eres tu.

Ya te diste cuenta que mis ojos deseosos se fueron, que solo quedan ojos de conocer
te acercas y te sientas a mi lado, tus ojos de envidia se fueron poco despues de mis ojos deseosos.
...............................................................................................................................................................................................................................................................
¿Como te llamas?

7 comentarios:

Unknown dijo...

Veo que estas muy prolifico para escribir... y la verdad no se que mucho mas decir, me ha tocado conocer personas asi... pero nunca las he amado... por aquellas personas solo se puede sentir compasión o pena. Aunque claro, el amor no es lo mismo que el deseo.

Saluditos!!!!

Hiskka dijo...

Luego qUE los ojos deseosos y los ojos de envidia desaparecen es mas facil lograr una conversacion y de ahi solo el destino lo sabe.
Saludos sonrientes

K-tron dijo...

CONTINUACIÓN...

- Cómo te llamas? - Le pregunté deseoso de saber su nombre.
Ella, con una ronca voz me contestó
- Pamelo.

Sorry!
No me aguanté las ganas!

Mira, la gente que es excesivamente bonita o de un cuerpo perfecto, sabe que finalmente solo son buscadas para el placer y rara vez para el amor.

Es una pena que no sepan cómo canalizar su belleza interios e integrarla hacia su interior.

Me gustó el texto.
Cada día es distinto y debe tomarse como tal, así que suerte en el día a día.

Saludos!

Anónimo dijo...

Creo q esto se puede interpretar en la forma, en q las personas , muxas veces solo ven la cascarita, se dejan llevar por los prejuicios ( y digo dejan, xq yo era una de esas, pero d algo m han servido los años).
Claro, tb es cierto q hay cosas q qremos hacer resaltar, y otras como el deseo oculto x algo o alguien, q qremos esconder.Y obvio siempre queremos lo q no tenemos.

Cariños para gruñoncito!!!!!

carlosmxax dijo...

triste y real tu texto
pero al fianl aflora sentimiento original del amor, que en la perfeccion no esta ese sentimiento
que cuando la dejaste de ver con deseo, se te acerco, viste la mujer dentro... en fin

saludos

carlosmxax dijo...

solo regrese a decirte, que tengas...

Feliz navidad!!!

y que se encuentre algun dia con su musa

K-tron dijo...

Hola!!!

Pasaba para desearte un muy feliz año nuevo.

Ojalá que se cumplan todas tus expectativas personales y laborales y que el nuevo año sea mejor que este que se va.

Saludos y nos vemos el 2008