Image Hosted by ImageShack.us

lunes, febrero 12, 2007

Sabiduria Canina

aprende a actuar con sabiduria canina
Intentalo, vale la pena:
1- Nunca dejes pasar la oportunidad de salir a pasear
2- Experimenta la sensación del aire fresco y del viento en tu cara solo por placer
3- Cuando alguien a quien amas se aproxima, corre para saludarlo(a)
4- Cuando haga falta, practica la obediencia
5- Deja que los demás sepan cuando estan invadiendo tu territorio.
6- Siempre que puedas toma una siesta y estírate antes de levantarte
7- Corre, salta y juega diariamente
8- Se siempre leal
9- Come con gusto y con entusiasmo, pero detente cuando ya estas satisfecho
10-Nunca pretendas ser algo que no eres
11-So lo que deseas esta enterrado, cava hasta encontrarlo
12-Cuando alguien tenga un mal día, guarda silencio, sientate cerca de él (ella)y trata de agradarlo(a)
13-Cuando quieras llamar la atención, deja que alguien te toque
14-Evita morder por cualquier problema
15-En los días calidos acustate sobre tu espalda en el pasto
16-En lso días de mucho calor, bebe mucha agua y descansa bajo un árbol frondoso o en tu rinconcito preferido
17-Cuando te sientas feliz, baila y balancea tu cuerpo
18-No importa cuantas veces seas censurado, no asumas ningun rencor y no te entristezcas... corre inmediatamente hacia tus amigos
19-Alegrate con el simple placer de una caminata
20-Mantente siempre alerta pero tranuilo
21-Da cariño con alegria y deja que te acaricien

2 comentarios:

Unknown dijo...

has escuchado el dicho mientras mas conozco a la gente mas quiero a mi perro? supongo que si y debe ser por todo lo que enumeras... ahora bien... "14-Evita morder por cualquier problema"?????????? eso esta bien freak

Y la otra que suena bastante mmmm rara es: "13-Cuando quieras llamar la atención, deja que alguien te toque"... PLOP!

Fuerte frase...

Prefiero la filosofia de vida gatuna jajajaj

Saludos!

eLivolución dijo...

Jaaa, ta buena, pero yo al = q Chugui soy más gatuna, mi gatita viejita me ha demostrado q no salta como loca cuando llega, pero siempre tiene para mi un "ñáu, ñáu". No obstante mis 2 perrucas, saben bien como consolarme cuando estoy tristona. En resumen vivan las mascotas, ja. Chau.