Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, febrero 21, 2007

A Des-Etiquetarse


bueno, mi queridisiiiiiiiiima amiga lechu me ha etiquetado, lo cual me deja una labor poco encomiosa: enumerar seis cosas raras y peculiares que tenga en mi vida. (y yo que pensaba que ya no iba a contestar ninguna cadena, y ahora estoy contestando una etiquetacion, jjajajajajajaja)
1: Soy un alergico a los guantes de goma, esos tipicos guantecitos amarillos que se ocupan para hacer aseo, me dejan las manos impecablemente partidas.
2: Soy un sentimental con las cosas materiales, me da una lata tener que botar las cosas que ya no sirven (de hecho, mi coleccion de autos de cuando era pendex aun esta debajo de mi cama en su respectiva cajita). Cuando sea viejo, creo que tendre un almacen o garege lleno de cosas inservibles, pero que las guardo por los recuerdos que me hacen recordar.
3: Me encanta hacer reir a las guagas, les hago gestos, señas y a las mas crecidas (onda 3-5 años) les sacó la lengua, no me pregunten el porque lo hago, porque la verdad no se, solo se que lo hago, y me encanta. (por cierto, me acusan harto las niñas cuando les saco la lengua, y cuando las mamas miran, salgo yo con mi cara seria y escuchando heavy-metal y las mamas les dicen: "nooo, como se te ocurre". jjajajajajajajajaja)
4: Soy un hidrofobico de mierda, por eso NO me gusta la playa, y puchas que sufri en algunas salidas a terreno, onda: "no, anda tu no mas, yo estoy bien aqui, a ti te hace falta el agua". Odio a mis tias por esto.
5: Este es casi mi vicio, me encanta leer mientras como, si ya se que es mala educación, pero es algo que no puedo evitar. y despues muy barzamente, me pregunto por que no baja la ponchera. (jajjajaja)[por si no lo saben, hace engordar porque tu mente esta ocupada en la lectura y digiere el alimento como las pelotas]
6: Me encantan los perros, pero solo los quiltros, no hay nada más amoroso que su buen quiltrito. yo cacho que sere el viejo loco de los perros. lo malo es que me saldria re caro si, pero bueno, ya para que quejarse (whatever)


A ver, y ahora, a quien etiqueto??????
supongo obviamente que no lo puedo devolver.......
y lechu ya etiqueto a la eli (me dejaste sin blogs)
ok. Ro¡, leo, andres, todos contra la rocka, lokura y ........chugo (sorry pero a mi ya no me quedan mas blogs)
Cada persona que es etiquetada, debe escribir un post en su blog contando 6 cosas raras acerca de su persona, así como también establecer claramente esta regla. Luego cada uno escoge a otras 6 personas y les toca informar en sus respectivos blogs que están "etiquetadas".

12 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajajaajajaj viejo loco de los perros!!!! leru leru

concuerdo con lo de los quiltros o lo que sea pero no de raza... son mas fieles

Anónimo dijo...

hola que buena que me posteaste en realidad a veces no me gusta postear en otros blog pero tu me has posteado varias veces asi que te devuelvo la mano, con respecto a que me etiquete como lo pusiste ni cagando lo hago me da mucha paja y no quiero que se formen una imagen de mi y con que vamos hacer contigo no hay vuelta atras

chao

Leo dijo...

Rayos!!!
me etiquetaste!! y yo que me reía de los datos de la lechuga....

Creo que de tus vicios ( cosas raras) sólo comparto el sacarle la lengua a los cabros chicos

XD

Anónimo dijo...

Oye con cuidado con los de los niños, tal vez eres medio pedofilo (era bromita) y eso de leer cdo. comes q feeeooooooo, si lo haces cdo. estes conmigo, te hare comer el libro o lo q leas, para q aprendas, no digas q no te adverti.
Eso, bye viejo loco de los perros.
Nos leemos.

badseed91 dijo...

bueno, amiga eli, dos cositas:
1. todos los profesores somos pedofilos si es que a la definicion nos vamos: "persona con preferencia por los niños". lo que pasa es que el termino ha sido mal usado, los que encuentran placer sexual con los niños no son pedofilos, sino que son pederastas "personas que solo obtienen placer con menores de edad".
bueno, eso. y lo otro. cuando como y leo es solo cuando estoy solo, no voy a ser tan irrespetuoso de hacer eso delante de otros, y menos delante de ti, ya conozco lo suficiente tu caracter como para hacer eso (jajjajajajajaja)
salu2 y besos

Unknown dijo...

Que fuerte lo de ser medio pedofilo!!!!

aunque hay que admitir que hay unos cabros bastante wenos por alli!!!!!!!!

Unknown dijo...

Que fuerte lo de ser medio pedofilo!!!!

aunque hay que admitir que hay unos cabros bastante wenos por alli!!!!!!!!

probando dijo...

1-Las alergias no son rarezas...son una putada, por ejemplo yo soy incapaz de comer cualquier cosa con miel....y me miran como un bicho raro...
2-Me pasa exactamente lo mismo
3-A mi tb me gusta hacer esa clase de chorradas a los crios pequeños... no creo que llegue a pedofilia lechuguita....
4-AL FIN ALGUIEN MAS QUE NO LE GUSTA LA PLAYA!!!!
5-leer mientras comes....yo soy incapaz...o a una cosa o a otra...
6-Los perros...muchas veces mejores que las personas....pero ni idea de lo que es un quiltro.

p.d.:Lo de etiquetarme no pasa nada...yo he retado a que se considere etiquetado todo el que lo lea...ademas, asi he conocido tu blog, que esta interesante

carlosmxax dijo...

saludos mister
jajajaja
bien freak los suyo de sacar la lengua a los niños
jajajaja
algo freak mio omito palabras o letras al escribir las piensos pero cuando leo de nuevo , ufff falto esa palabra
estare leyendo
gracias por pasar por mi blogs
algun dia hare mi etiquetado
hasta el blogs llegaron las cadenas
saludos...

Pola dijo...

Uno nunca se imagina hasta dónde pueden llegar los etiquetamientos...

Y no me digas que eres también profesor??...

Lo de sacarle la lengua a los niños también es de mi agrado...sobre todo cuando los miras de reojo y ellos a ti...puede ser bastante chistosa la escena...


Muuuchas gracias por su comentario en mi blog...yo también espero visitarlo más seguido!!!


Saludos!!

Anónimo dijo...

Chugo, un quiltro es un perro sin raza un "nn" un perro q es cruza de quien sabe que, con quien sabe cual, resultado un quiltro.
Esop, nos leemos, Chau.

Anónimo dijo...

bueno men vuelvo a las cosas blogeras despes de caerme al carrete baiarla toda ...
..ahora vengo dispuesto a subir muchos videos