Image Hosted by ImageShack.us

martes, febrero 20, 2007

Bajo el Angel de Fuego.


nada cambia tu camino,
este mundo insiste en ser el mismo,
basado en nuestros errores.
las flores caen alrededor del camino
no encegezcas tus ojos
tan sola sde vuelven las leyes de una vida sin sentido.
sigue tus pasos y encontraras
los caminos desconocidos que estan en tu mente
no necesitas nada mas que tu orgullo para llegar ahi, VE
asi que, continua,
hay un significado de vida
el cual descubriremos alguna vez....
continua, es tiempo de olvidar
lo que quedo en el pasado para continuar.

Esta vez quiero saber que significa la vida...
.....para vivirla otra vez
voy adelante, siento la luz brillar en mis ojos
y ahora sé, mis instintos no estan mal
y muchas cosas se pueden hacer
no creo ahora que estoy soñando solo.
la vida nos hace sentir el tiempo que no podemos tomar
el tiempo nos hace vivir una historia ya contada
el tiempo nos hace esconder un sentimiento dentro
un sentimiento que yace en nuestro corazon.
trata de ver la miseria
tu futro no es lo que esperabas
asi que trata de volar, las respuestas caeran
en los cielos siniestramente furiosos.

alejate del fuego
destinado por el destino
deja que los pecadores pagen lo que robaron
porque en el dia del juicio, ellos cayeron.
dime como,
caminar las calles del mañana
algun dia, alguna vez, cuando ellos sepan
como las cosas fueron mal.
los años pasan (despierto otra vez)
en una estrella creciente (que brilla tan lejos)
la ultima niña (se mantine dentro)
juega alrededor (un futuro negado)

hazme creer,
no hay pena en tus ojos
no puedes ver, nunca volveremos al principio
minutos esperando, la vida siendo gastada
quizas yo muera algun otro dia
escucho las llamas de tu esperanza
la respuesta no fue dicha
no, no te rias por verme llorar
el final que yo espero detras
(las llamas de tu esperanza quedan atras)
y lo intente, quizas tu lo negaste
palabras de paz, para el futuro de nuestras vidas
traeme algo mas que un corazon roto
no esperare que mi vida sea gastada
..quizas quiera morir otro dia.

Alas de Realidad,
me llevan alto y mas alto aun
me muestran como debe ser
libre por siempre contigo....
creo que encontre mi camino
cada dia creciendo más fuerte
tantas palabras para decir,
tantas cosas para hacer.

y yo tome las alas de un nuevo dia
alto, donde las montañas estan
encontre mi esperanza y orgullo otra vez
renacimiento de un hombre.

TIEMPO DE VOLAR.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Oye que te pusiste literato para tus cosas... estas son creaciones tuyas???? estan mu bien, a veces demasiado descarnados pero es lo que se nececita a veces...

Saludos!!!

Unknown dijo...

Rafa te propongo darte un pequeño break en tus reflexiones porque te he ETIQUETADO!!!!

Pasa por la vida... para que sepas que hacer...

Saludos!!!!! (y a ver como te etiquetas)