Image Hosted by ImageShack.us

martes, marzo 27, 2007

El telefono que no suena.


ha pasado un nuevo cumpleaños, si es cierto, no se porque pero este año tenía expectativas sobre que al menos iba a ser saludado. GRAVE ERROR.
Si en esta vida ser una buena persona no sirve de nada. no sirve aconsejar a los "amigos", no sirve preocuparse por ellos, no sirve hacerle favores, NO. Lo que si sirve es ir a reventarse de mierda a las fiestas, si te curaste o no, si gastaste caleta de plata en armar un carrete, eso es lo que importa de verdad.
Si estas son mis opciones, mi desicion esta tomada y de hace tiempo, sere el wn al cual el telefono no le suena.

asi que a todos los que NO me saludaron pa mi cumple (lease todos excepto UNA persona) solo lean el titulo del blog, y ahorrense las excusas.
see ya!!!!!!!



"I believe in nothing
Least of all in the word of shit
So hide in your shroud of urine
Because I can't take the smell of it"
Exodus - "Shroud of urine"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

holas pos no se te ocurrio la idea del post? te falta estoy en un nivel superior parece en fin oye tienes razon esa wea de hacerse expectativas es una mierda tu crees que puedes cambiar tu vida pero al final no puedes es mas muchas veces he pensado en que es una mala jugada de tu cerebro que te muestra ilusiones de algo que quieres lograr para sentir placer de saber que lo puedes lograr pero al final no llegas a tu meta y solo es una ilusion de tu mente

chao

pd: oye te voy hacer un link no habia puesto lo que habias puesto en tu link sobre mi jajaj

eLivolución dijo...

Nada de enojarse yo no sabia de tu cumple y la vez q te llame a tu celu lo tenias apagado y eso fue hace no mas 3 semanas, como va a sonar si no lo prendes aaahhh??????

[El Gran Circo de Las SombraS] dijo...

alguien dijo por ahí..

esta sonad el telefono...
mierda
es el de la tele





suerte

Anónimo dijo...

Oye!!! como es eso q no vale de nada ser buena persona, te equivocas mi amigo, eso es lo que mas valoro de ti, de tu capacidad de darte el tiempo de aconsejar y de "Observar" ( en el amplio sentido), a las personas, de tener la capacidad de ver muchas veces mas allá, de lo que tus ojos te presentan.

Tu sabes q eres una de las pocas personas a quien le pido y acepto sus consejos.
Ahora!!! eso de hacerse expectativas nonono!!! tu sabes q te ha traido malas experiencias. (Aunque, es verdad a todos nos gusta q nos saluden pa' nuestro cumple, no es cierto??).

Muchos besos, cariños te quiero amigo!!!!

(viste q postee...)

María de Magdala dijo...

mmm... ¿y eso importa mucho? recuerda que la memoria muchas veces es frágil...(justificando a los conocedores de tu fecha de cumple que no te llamaron..) Yo aquí salgo invicta porque nunca supe...jeje.

Claro que da lata que no la/o saluden a una/o en esas importantes, pero al final son sólo fechas, que cada vez importan menos...hay cosas más importantes en los cuales apuesto que sí estarán contigo unos cuantos al menos... y no quiero ser latera pero ser buena persona no tiene nada que ver aquí...

Saludazos nocturnazos y tristazos..

María de Magdala dijo...

"fechas importantes" quise decir...
jiji

Hiskka dijo...

a mi me pasa casi siempre..
salu2 y gracias por tu comentario
nos leemos

Leo dijo...

Rayos!!
no sabía que era tu cumple,
tampoco tengo tu télefono,
así que no creo que el post vaya para mi, lo que me permite relajarme un poco... oye, has penasdo en el marketing?? celebrar el cumple no es solo gastar plata!!! no es solo regalos o carrete con copete (aunque está última parte es la que me agrada) recuerdo muy buenos cumpleaños con mis amigos, a los que invite a tomar once a mi casa y terminamos tirandonos la torta ultramegaostigosa de chocolate...

Insisto, eso de que te llamen es una combinación de a) ser realista y asumir que el 90% de las personas no tiene idea de tu cumpleaños b) ser buena persona, que por último si se olvidan de tu cumpleaños sientan culpa QUE PAGUEN!!!! A LA HOGUERA!!!!


Eso

probando dijo...

Lo mejor es no esperar nunca nada, si ocurre algo bueno te alegras, si no ocurre pues no pasa nada, total, no lo esperabas

Saludos!