Image Hosted by ImageShack.us

viernes, marzo 02, 2007

Ya es la Hora.


ya es hora de llegar a la hora. Como es posible que seamos tan irresponsables de nunca llegar a la hora?
y siempre las mismas excusas: que no pasa la micro, que me quede dormido, que el transantiago.
puras excusas (que agravan la falta). la cantidad de plata que se pierde por concepto de atrasos es super alta, algunos aseguran que casi a los 200 millones al año.
asi que ya saben mis panas, a poner el reloj más temprano y asegurarse de tratar de llegar más temprano en vez de ir justo a la hora. porque despues los platos rotos se los llevan los operadores del transantiago y los choferes de micros en regiones (muchas mamás son recordadas en esos momentos).
asi que ya saben. SIN EXCUSAS.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Rafa, se agradece tu llamada al orden y la puntualidad, pero me hizo recordar un chiste de la mafalda, bueno, de quino en todo caso:

Malfalda escucha la radio que emite el siguiente mensaje:

"El papa vulve a hacer un llamado a la paz.."

Mafalda: "Y le dio ocupado de nuevo, cierto?"

IDEM... Tuu tuu tuu tuu tuu tuu tuu tuu tuu

carlosmxax dijo...

jajajaja
buena po BAM BAM!!!

saludos...

[El Gran Circo de Las SombraS] dijo...

en las micros al parecer no hay termino medio...o vuelan o o tortuguean..



yo sufría de impuntualidad, pensaba que a todos lados que fuera solo necesitaba media hora....daba lo mismo que fuese a china o valparaíso....de pronto me somet´´i a un duro entrenamiento..salí a planificar mis viajes..antes que bam bam lo recomendara y fucionó....creoq uee stoy casi rehabilitado del problema....


saluds ...bueno post, buena recomendacion de la hora

Leo dijo...

en realidad el problema no es de los que salímos justo a la hora, es de los que no cumplen sus rutas y sus horarios: micreros y operadores de metro. Si tuvieran frecuencias fijas y tiempos de viajes claros no habría problemas para determinar cuanto tiempo te tardaría en llegar a otro punto de la ciudad (o el mundo)
Esa fue una de las cosas que adoré de Japón, sabía que si tomabas el tren de determinada hora tardarías determinado tiempo en llegar a tal lugar, y no terminabas esperando nadie y se optimizaba el tiempo de todos...


Sería Nice no?

probando dijo...

A mi me dicen que sufro de impuntualidad...pero es pq suelo llegar de 5 a 10 minutos antes....pero yo digo que no, que precisamente eso es ser puntual...pq estoy a la hora

Control Total de Robos dijo...

Hace algun tiempo descidi esperar solo unos minutos a quienes llegaban tarde... Se enojaron varios, me hice de un par de enemigos, pero ahora, todos llegan temprano conmigo... Ja, ja, ja...

Saludos, excelente comentario... Bye

Unknown dijo...

Wait a minute... las niñas tenemos que llegar atrasaditas... casi por portocolo!

es bueno hacerse esperar un poquito, pero ojo que no hay que aprovecharse...

Ahora bien, si vas a una fiesta, tienes que llegar mas tarde para que cuando llegues causes LA impresion... jajajajaja

Eso queria aclarar

María de Magdala dijo...

jaja...notables los comentarios de "lechuguita"...jaja...me gustaron más que el post mismo...ja...es que te pusiste medio latero...

Te digo :

tuuu tuuu tuuu tuuuuu...

jeje

Te dejo un beso de noche.

Anónimo dijo...

soy una puñetera inpuntual por naturaleza, pero si alguien me interesa me corrijo, palabra.
besazo