Image Hosted by ImageShack.us

jueves, abril 05, 2007

La sombra.

y ahi estaba yo, sin creer lo que mis ojos veian, el acontecimiento que cambiaria para siempre mi vida.
esto comenzo ya hace diez meses, buscaba algo que me ayudara a hacer esas cosas que a mi me cuestan tanto.
Caminando por ahi me encontre un bazar chino, no se porque entre, quizas intuición. En este lugar cargado de misticismo me entere que vendían un té especial que te ayudaba a sacar lo que tienes dentro, un despertador de personalidad. Así, encantado, lo compre de inmediato. Llegue corriendo a probarlo..............


Pasaron los días y segun yo no tenia efecto alguno, pero notaba ciertas reacciones de la gente que me rodeaba que nunca tenian. Despues de una semana me decian que yo hacia cosas que yo nunca recordaba haber hecho...................


Despues se me ocurrio revisar el sobrecito que habia comprado, y descubro algo que me dejo petrificado: "despues de tomar este té, su vida sufrira varios cambios, surgira un a nueva persona identica a usted, pero con la capacidad de hacer las cosas que usted solo sueña. Usted debe encargarse, eso sí, de hacer su mas grande sueño, porque si lo hace su espectro, cambiaran posiciones".
No lo podía creer, alguien, al parecer igual a mi, haciendo las cosas que yo no he podido.
Y comenze a preguntarle a mis conocidos, con los cuales yo enía deseos de hacer algunas cosas, y la mayoría me miraba extrañado, "no te acuerdas que ya lo hicimos, hace poco".

Por lo tanto me quedaba solo una cosa por hacer, lo que más había deseado hasta ese tiempo, ELLA, la que me deja loco cada vez que la veo. Debia, ahora si, habalr con ella, decirle todo lo que me he guardado toooodo este tiempo. Fui a su casa, "no esta" me dijeron, fue al cine con un amigo, parti a mas no poder al cine a buscarla.


Y ahi paso, lo que marco mi vida, me pude ver a mi mismo (el espectro rafa) junto a ella, la mujer de mis sueños, conversando con ella, y sellando eso con un largo beso..........


De eso ya han pasado tres meses, ahora mi vida es mucho más tranquila, todos quieren al rafa ahora, parece que es muy popular. Mi vida ahora es un poco distinta, solo despierto por los días, y por las noches me multiplico en 4 y vuelvo a ser uno cada vez.
Supongo que ya saben que soy. Mi espectro resulto ser mi sombra, y ahora que él es yo, y yo soy él, me he convertido en mi propia sombra. Aprovecho que él esta durmiendo y que ahi luz para escribir estas lineas.
salu2

6 comentarios:

carlosmxax dijo...

snifff
cuanto hoy en dia
nos hemos convertido en nuestras propias sombras??????????

mata la rutina

o cambiaras de papeles...

Leo dijo...

buen relato,
me gusta esa idea de la sombra,
mal que hayas perdido...
me recordo mucho a un programa que daban en nickelodeon cuando era chico
"le temes a la oscuridad"

probando dijo...

oh, muy buen relato. me ha gustado mucho mucho

Anónimo dijo...

si quieres cambiar el proposito de tu vida contrata unos detectives existenciales para que te digan lo que hacer

María de Magdala dijo...

Jaja...es que ese té es la perfecta excusa para hacer todo lo que no te atreviste antes...

Yo mejor no lo tomo, sino dejaría la media escoba...por decir una palabra decente.jaja Porque así sin té, me permito hacer y decir todo lo que quiero.

Me llama la atención que muchas cosas me están ligando en la realidad al libro que leo actualmente... es un hombre que tiene un doble. Todo se relaciona.

En fin. Ojalá que dejes de tomar el tecito y sigas igual, haciendo lo que realmente quieres hacer, así no se te pasa la vida por tus ojos.
Y si la cagas, no es tan malo echarle la culpa al otro yo.
jaja

Saludos nocturnos...

Unknown dijo...

Hoolas po Rafa! tanto tiempo lejos de este blog!!!

Pero es que tu sabes, metida en esto de la tesis con errores otograficos y weas AJJAjaJAja

Y tus post necesitan tiempo para ser leidos y apreciados en toda su magnitud...

Me la vendiste toda con tu relato, esta realmente hermoso!!!

Y bueno rafita, yo no sabia lo de tu cumple, y si alguna vez me lo dijiste lo olvide! y si, soy una hija de puta y que???

pero tu me queris igual, cierto???

Saludos!!!!!