Image Hosted by ImageShack.us

viernes, diciembre 08, 2006

Te seguire


Ya no importa lo que me dijiste, ya no importa que no haya resultado ahora, estoy en paz y tranquilo por haberme atrevido a decirte mis sentimientos.
Y ahora que?
Pues ahora sólo me queda seguir a tu lado, porque no me importa que hayas usado la tipica excusa del "seamos solo amigos", no me interesa saber que no me quieres en la forma que yo te quiero, sencillamente, porque sé que no me puedo rendir ahora, sé que debo seguir luchando por tu amor, simplemente porque vales la pena, vales todo el esfuerzo que yo haga, y al final del día, si aún no me quieres, puedo decir que fui derrotado como un hombre, de pie y luchando por sus sueños, y no importa cuan malo sea el ambiente, sé que sobreviviré, y luchare otro día más, solo por estar contigo, solo para compartir contigo, solo para que seamos uno.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que no se mucho que decir...

Yo solo espero que estes bien...

Y me parece bueno leerte así, bien por la vida, aunque a veces te de la espalda...

Saludos de tu posteadora oficial!!!

Ro! dijo...

Hola men

puta nada mas que decir que te entiendo men...

ellas no saben de lo ke hablan wn wn todos hemos pasado por lo mismo men y tienes mi apoyo...

cuando kieras nos tomamos unas chelas HAHAHAHAHA