Image Hosted by ImageShack.us

jueves, diciembre 28, 2006

Amor Que No Es


Siempre se ha dicho que el amor es de a dos, que debe ser algo mutuo. Si eso es realmente cierto, quiere decir, por lo tanto, que no conozco el amor. Ahora mismo, que tengo esa "sensación" de amor; según la definición que nos da el diccionario: "Sentimiento, inclinación o afecto vivo experimentado hacia una persona o cosa".
Realmente ya no sé que pensar. Creyente, como soy, de la teoria del equilibrio, me hace creer que mis fracasos amorosos van de la mano con mis alegrias o bienestar en el resto de las cosas que me rodean; lease relaciones familiares y de amistad. Pensando así, solo tengo dos chances: o genero un quiebre a nivel familiar o de amistad que se compense con un supuesto "bienestar amoroso";o me quedo destinado a sufrir fracasos amorosos.
Sinceramente, no es mi intención generar ningún quiebre; por razones obvias, no?
Se que ella solo me quiere como amigo; sólo uno más; y también sé que seguire amandola durante un buen tiempo. No me queda otra que aguantar mis impulsos, tantear el terreno una y otra vez, moverme sigilosamente.
Porque yo insisto que ella vale la pena todo el esfuerzo que yo haga, seguire entonces gozando y sufriendo un amor que no es.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Rafa, el amor tambien puede ser unilateral, pero el AMOR, no el enamoramiento, ni la pasión... el amor como concepto es mucho mas amplio...

Me siento un poco en tu situacion, tengo que jugarmela por alguien que vale la pena toooooodo el esfuerzo, pero tampoco me gusta ser maquiavelica, simplemente me hago a un lado y listo... el sufrimiento es para mi, no se lo dedico a nadie y se lo sacrifico a nadie...

Unknown dijo...

FELIZ AÑO NUEVO RAFA!!!!

Ojala que nuestros nick cambien a medida que pase el año jajajajaja

Saludos