Image Hosted by ImageShack.us

martes, diciembre 05, 2006

Esto de ser Ariano y rafa a la vez.


puta q odio ser ariano, ser un tipo impulsivo, apasionado, debieran ser caracteristicas positivas, pero NO en mi caso.
me hace ser un enamoradizo de mierda, alguien q acelera las cosas en demasía.
pq no pude ser de un signo más frío y calculador. quizas sería más feliz así.



bueno, ya para que, lo que no te mata te hace más fuerte.(dicen)definitivamente el amor me esta haciendo más fuerte, porq puta q me ha intentado matar varias veces, y lo q es peor, cada vez con más fuerza.


Nací solo, creci solo y voy a morir solo.
ahora me siento realmente seek & destroy.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hey veo qye te pasaste por deviantART!!! esa foto la vi hoy...


Rafa: me he cambiado a blogger beta

A lo mejor eso te sube el animo... puedes reirte de mi... pero me siento una traicionera...

T__T