
Siempre se ha dicho que el amor es de a dos, que debe ser algo mutuo. Si eso es realmente cierto, quiere decir, por lo tanto, que no conozco el amor. Ahora mismo, que tengo esa "sensación" de amor; según la definición que nos da el diccionario: "Sentimiento, inclinación o afecto vivo experimentado hacia una persona o cosa".
Realmente ya no sé que pensar. Creyente, como soy, de la teoria del equilibrio, me hace creer que mis fracasos amorosos van de la mano con mis alegrias o bienestar en el resto de las cosas que me rodean; lease relaciones familiares y de amistad. Pensando así, solo tengo dos chances: o genero un quiebre a nivel familiar o de amistad que se compense con un supuesto "bienestar amoroso";o me quedo destinado a sufrir fracasos amorosos.
Sinceramente, no es mi intención generar ningún quiebre; por razones obvias, no?
Se que ella solo me quiere como amigo; sólo uno más; y también sé que seguire amandola durante un buen tiempo. No me queda otra que aguantar mis impulsos, tantear el terreno una y otra vez, moverme sigilosamente.
Porque yo insisto que ella vale la pena todo el esfuerzo que yo haga, seguire entonces gozando y sufriendo un amor que no es.