Image Hosted by ImageShack.us

lunes, marzo 12, 2007

destino????


mm, la verdad, es que no creo en el destino.... pero cosas como esta me hacen dudar bastante.
los famosillos horoscopos me hacen dudar un buen resto de la inexistencia del destino, y por que me diran ustedes, pues muy simple: veo las caracteristicas propias de los arianos (ese es mi signo) y me representan basante, casi un 90%.
y despues me voy al horoscopo chino, donde soy perro y tambien me identifica harto.
la verdad, ya no se que pensar.
les dejo mis caracteristicas perrunas, los que me conocen màs podran hacer su opinion si tengo o no rasgos perrunos:

El perro es verdaderamente el mejor amigo. Buenos compañeros, comprometidos, leales, y libres de prejuicios, los perros están allí cuando se les necesita. La mejor cualidad de los nacidos en los años del perro es la honestidad, poseen una lealtad a toda prueba.

Los Perros son confiables y cumplidores, haciendo de ellos un óptimo (aunque poco dispuesto) líder. Al contrario de lo que se pudiera pensar, los perros hacen amistades lentamente. Primero, ellos deben revisar a su futura amistad de arriba abajo, observarle, darle tiempo, y esperar. Es necesario ganar su afecto. Como necesitan darse y ser comprendidos, buscan en los demás estas dos condiciones. Jamás traicionarán una confidencia ni una palabra comprometida. Además acostumbran a mantenerse fríos en los peores momentos: mientras los demás corren, ellos conservan la calma y logran evitar la tragedia. Serían eficaces bomberos y socorristas.

Debido a que inspiran una gran confianza, encuentran con facilidad a los colaboradores fieles y que seguirán todas las órdenes que reciban sin discutirlas. Son dignos cumplidores con la Justicia, aunque resulten poco tolerantes con los fallos de sus subalternos y de las personas que quieren.

En su mayoría, los perros son animales humildes, importándoles poco el dinero. Los Perros pueden prodigar amor y devoción incondicional, sin embargo, cuando son provocados, un perro puede ser furiosamente malvado. Llegan a ser muy duros en sus críticas, y resultan egoístas y muy testarudos. De una forma inesperada se hunden en grandes zonas de pesimismo. Leales, justos, respetuosos y con un sentido de la fidelidad a prueba de cualquier sacrificio.

Los perros pueden ser industriales, capataces, críticos de espectáculos, educadores, sacerdotes, escritores, filósofos, pensadores, moralistas, jueces, magistrados, doctores, políticos, espías, intelectuales y, especialmente, unas personas invertidas de posición: es decir, a pesar de ser gentes de derechas funcionarían muy bien con las izquierdas. De todos los signos en el zodíaco chino, el perro es el más amable.

solo agregare algunos perros famosos:
Kevin Bacon, Harry Houdini, Elvis Presley, Cher, Andre Agassi, Brigitte Bardot, Lenin, Voltaire, Sócrates, Moliere, David Bowie, Liza Minelli, Madre Téresa de Calcuta, Michael Jackson, Sofia Loren y Silvester Stallone.




y continuando las cosas esotericas, Eli, se que te vas a reir con esto, hace tiempo la eli me hizo un analisis de numerologia con la fecha de mi nacimiento, y me dijo que yo era un maestro dormido, que habia alcanzado un gran avance espiritual en mi ultima vida.
Y bueno, vean lo que me salio, en mi vida pasada:
No sé cómo te sientas al respecto Rafael, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India o Pakistán, aproximadamente en el año 1861.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Soma o Supriya.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con herrero, forjador.

Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.

Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Raaafa!!! me extraña... Ud, un hombre de ciencias... y cuestionandose siquiera la validez de esas cosas...


Sabia Ud que Pedro Peirano (si, el creador de 31 min, Plan Z entre otros) escribia el horoscopo de la TV grama hace muchos años atras???... Hasta el se mataba de la risa...

Los horoscopos y esas cosas esotericas se basan en decir generalidades que nos caben a todos.. tu mismo lo dijiste... Me representa en unn 90%.. y leyendo, claro! hasto yo puedo sentirme identificada con ciertas cosas...

Es mi "humirde" opinion

Saludos!!!!!!

Leo dijo...

Rayos!!!

tú si tienes todo un mapa esoterico!!! y yo que me sentía cercano a las ciencas ocultas pero tú .. pfff!! yo ni sé bien las características de mis signos!!


Bueno, espero que eso te sea de más utilidad que nada..