domingo, abril 12, 2009

Hojas de Otoño



Como un lago sin agua, una melodia sin ritmo, una tonada sin voz, como una flor sin petalos, como una hoja de otoño. Algo sin sentido ni razón de existir, solo dejar un breve recuerdo, que quizas ni para eso alcanze; quizas solo un nombre, una idea, un pensamiento. Alguna vez tuve esa idea, de ver mi amor crecer en un pozo de sueños, rodeado de ilusiones y esperanza. Hoy, sin embargo, solo veo una lluvia de desilusión, roja y furiosa, que ahoga mi pozo, antes cristalino, de sueños; los árboles siempre verde que alguna vez adornaron su orilla, hoy son solo troncos fríos sin vida, mientras los restos de las hojas yacen inertes en el piso. Observo una y otra vez la imagen, sin comprender el cambio que ha ocurrido. ¿En qué momento deje que esto ocurriera? ¿De qué forma puedo hacer reaparecer mi Sol? Es tanta la desolación que crece en mi alma, que la felicidad que alguna vez hizo crecer todo esto, pareciera que ni siquiera hubiese existido. Tal como si fuese una hoja de otoño, siento que mi alegria y felicidad van cayendo, de forma lenta pero continua, ya sin nada que pueda evitarlo. De pronto veo tu rostro, sí, el tuyo, sonriendome a la distancia, esa sonrisa que me levanta y despierta. De pronto veo un rayo de luz, intento ver el origen y son tus ojos los que con su brillo alumbran mi alma desierta. Sin embargo, no logro evitar mi caida, a pesar de recibir tu luz, la caida es inevitable. La tristeza y desazon cubren mi rostro, mis ojos practican soltar una lágrima. Cuando estoy a punto de golpear el piso, algo en él me llama la atención. Veo algo verde, en gran contraste con el marron y el negro que predomina en este lugar. Entonces me doy cuenta que en realidad, la hoja que iba cayendo no era mi alma, sino que era el amor que sentía por ella. Y tenía que dejar que aquel amor muriera, para que naciera la alegría que tu siempre me ofreces.






********************************************************************************

Para ILU; con todo cariño.

Porque ya eres mi Sol.

*********************************************************************************

5 comentarios:

andres dijo...

en serio wn, es preocupante

Alex McBitter Sweet dijo...

ufff...
el verde igual es buen color, pero... el verde es Pesimo color!
de ahi te cuento

saqysay dijo...

No todo tiene que ser tan malo, siempre existen cosas buenas que rescatar.
Ne agrada el "Otoño" por la diversidad de colores, ver todo verde y azul, tiende aburrir con el tiempo...

Saludos!

Carolina dijo...

...!!*



es triiste ... pero tiienes partes liindas ... oie diile a ese sol que ilumiiine más para que no te deje caer :D ... nada po .. sabes todo lo que piienso de tii .. eres una gran persona y te mereces lo mejor .. graciias por todO =)*


ILU x 1000000000 :D*

Sita kathacoil dijo...

Hello ...

como alguien dice por ahí : que maneras más curiosas de recordar tiene uno...comence a intrusear en mi blogs y llegue hasta aquí, sonrei al recordar que aqui soy no solo sita kathacoil (cola de katita?).
Le gusta Nick Cave? eso suena en estos momentos...
Bueno le dejo mis saludos y mis respetos, felicito vuestra "constancia" me alegra saber que sigue escribiendo.
salu y salu2
atte sita K.