Image Hosted by ImageShack.us

sábado, agosto 02, 2008

Corsaria



Habiase una vez una corsaria,
que robó miradas y corazones,
navegando prestamente,
por oceanos verdes.

Sus puertos blancos,
llenos de redes,
cubiertos de cal,
que delimitan su campo.

De oceano a oceano,
con rapidez y agilidad,
se presta a la lucha,
sin huir ni correr.

Su valentia causa escosor,
entre aquellos que dicen,
que eso no es de mujeres,
ella rompe esquemas.

Sueña con una proyección,
llegar a otros mares,
fundar nuevos oceanos,
de verde pasión.

Organizada como solo ella puede ser,
es la lider natural,
mezcla perfecta de liderazgo y femeneidad,
solo su pelo observo desde la oscuridad.

No se deja ver facilmente,
el misterio es su lema,
entre sombras la busco,
solo la encuentro por pedazos.

De nuevo se embarca,
como todas las semanas,
en un viaje eterno,
en busca de otro oceano.

El puerto de cal blanca,
le muestra el camino,
mientras ella avanza,
se queda con mi alma.



***************************************************************

4 comentarios:

Anónimo dijo...

* Me dedique un dia a revisar tú Blog y a mientras leía tus cuentos me dí cuenta que tenian ese "algo" que encanta a la gente, quizas por eso hoy sigo siendo una de los tantos que no los deja de leer.

Casi lloré, que sentimental yo :|
pero sabes captar la escencia de las personas y transformar parte de sus vidas en cuentos que a veces llevan a fántasias ...

Decir que simplemente me encanto :)
Gracias Rafa ^^

Unknown dijo...

Asi que actualizaste la otra pasion... mitch y yo que casi doy por muerto ese blog...

Un abrazo!

Anónimo dijo...

que tal badseed?
trate de leer tu post pero no pude, asi que pase a saludar no mas
para ver que se teje por estos lares blogger

chao

K-tron dijo...

Que buen cuento del Corsario...

Pero, y la segunda parte cuándo?