Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, julio 16, 2008

Donde las luces se esconden



Buscando un lugar donde llegar,
un lugar donde amar,
me encontre este lugar,
lleno de pasion.

Aca puedo ser yo mismo,
sin tapujos, ni reglas,
sin que nadie me vea,
sin que nadie nos vea.

Se desata la pasion desenfrenada,
solo siento tu cuerpo,
con ese fino roze que eleva mis sentidos,
y hace explotar mis emociones.

Siento cada sensación de tu cuerpo,
entre sudor y euforia,
tus suaves quejidos,
que vuelan mi mente.

Con una guerra en mi cabeza,
entre seguir o parar,
con solo verte, la decision ya esta tomada,
ni pensar en dejarte, ni un solo segundo.

Veo nuestro reflejo,
que se ve turbio, borroso,
pero solo es el vapor que expelimos los dos
que ya no somos dos, sino que uno solo.

Nos retiramos de ese lugar,
donde solo llegan amantes,
donde evitas que te vean, en el fondo,
donde las luces se esconden.





***************************************************

3 comentarios:

Anónimo dijo...

*Y cual es ese Lugar? :O
Lo dijé recién, me agradaa esté cuento,es sutíl pero interesante;el resto solo se lo dejó a la imaginación ...

Saludos Rafa :)

Unknown dijo...

Hola Rafa!!!!

Que bueno ver que despues de todo todavia mentienes activo el blog!!!

Ya esta weno de foros y cosas como esas!!! ;)

SALUDINES!!!

Rodfry dijo...

Un lugar utópico, siempre lo buscamos... aunque a veces se hace realidad, y podemos hacer ahí todo lo que no podemos hacer en otra parte. Sobrecogedor y sencillo, se torna desesperante saber que sólo se puedan ver en un lugar así...