Image Hosted by ImageShack.us

jueves, abril 24, 2008

Fotografia



La distancia que nos separa ahora,
buscando esas palabras que dijiste al partir
buscando tu rostro en mi memoria,
mientras los recuerdos se mezclan con fantasias.

Esa distancia tan enorme en lo fisico,
tan pequeña en el sentir.

Sin poder escuchar tu voz,
sin ver tu hermosa sonrisa,
sin sentir tu suave piel,
sin advertir tu corazon.

Y debo convencerme que aun falta
un largo trecho en tu camino,
en que volvamos a encontrarnos,
en que pueda volver a sentirte.

Por mientras me conformo con tus fotos,
aquellas que me dejaste,
fotos sin vida, sin pasion
q solo son un espejo en falso de lo q eres.

Solo una imagen, que no te llega a los talones,
prefiero esquivar la vista, cerrar los ojos,
soñarte despierto, imaginandote conmigo,
como antes, como ayer, como sera mañana.

en una noche de año nuevo,
nos encontramos los dos.

En una noche de año nuevo,
nos reconocimos como uno.

En una noche como hoy,
me falta la mitad de mi,
en una noche como hoy,
me siento mas solo que nunca.

Solo vuelvo a observar tus fotos,
las asocio a algun recuerdo,
vuelvo a cerrar los ojos,
expectante, esperando y soñando nuestro reencuentro.

y mi renacer.









*********************************

2 comentarios:

carlosmxax dijo...

nooooooooooooooooo!!!!!!!!
pero por que lo dejo
que paso_???
si tanto la busco
en el metro
en los ojos de otras mujeres
que paso?
una fotografia
jamas igualara lo vivido

es una pena...

saludos

Anónimo dijo...

OHHHH q lindo!!!!
me recuerda a algo que viví, mas bien es como leer lo q sentía hace unos meses atras.
Cada vez se te afina mas la pluma (bueno el declado... jejee)

Muitos besos para tí de mí.